Contenido del sitio web

image4

¿Cómo definiría su empresa?

Es importante saber el giro de tu negocio o empresa para establecer que diseño de páginas web es el indicado para ti o que plataforma podrías necesitar.

¿Porque necesitas una página Web?

Lo que sabemos es que es indispensable que tu negocio tenga presencia en internet, pero que necesitas de tu sitio web, es para brindar informacion de tu negocio o para vender online ( ecommerce) , necesitas crear un sitio donde tus usuarios puedan iniciar  una sesion personalizada, necesitas manejar bases de datos, cualquiera de las opciones que fueses a necesitar es importante determinar que necesitas de tu sitio web.

¿Quien se va a encargar del mantenimiento del sitio?

Debes de saber mantener actualizado tu sitio para que constantemente pueda recibir visitantes, recuerda que tener un sitio web sirve muy poco si no se actualiza con regularidad, puedes actualizarlo con nuevas fotografías, actualizar tu blog, etc. lo que es el contenido del sitio web

¿Cúal es el plazo de entrega del trabajo?

 Es de vital importancia conocer los plazos, para poder organizar a los diseñadores gráficos, campaña de marketing y programadores informáticos.

¿Quieres vender o dirgirte a otros países?

 Si se quiere vender fuera de Mexico para tener mas clientes , hay que configurar la ficha de producto en varios idiomas (normamente en inglés) y el posicionamiento en buscadores (SEO) también, multiplicando el trabajo por tres. 

¿Cuánta gente va a estar involucrada en el proyecto? ¿Tienes a un webmaster en plantilla?

Necesitamos saber a quien nos dirigiremos, quien nos dará el feedback, etc.  y así maejar un adecuado diseño de páginas web